"La codicia y competición no son el resultado de un temperamento humano
inmutable... la codicia y el miedo a la escasez están de hecho siendo creados continuamente
y amplificados como resultado directo de el tipo de dinero que estamos usando... producir comida más que suficiente para alimentar a todos... pero es claro que no hay dinero suficiente para pagarla toda. La escasez está en nuestra moneda nacional. De hecho, el trabajo de los bancos centrales es crear y mantener esa escasez monetaria. La consecuencia directa es que tenemos que luchar unos con otros para sobrevivir". Lietaer, Bernard "Beyond Greed and Scarcity". Yes Magazine 1997
martes, 15 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas similares
-
El papel de la ciencia y la teoría en la época del autor, es profundamente analizado por Horkheimer en la sección titulada: Teoría Tradici...
-
Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, J. Habermas, y Herbert Marcuse A lo largo del curso hemos visto las distintas corrientes de pensami...
-
A continuación comparto la siguiente información sobre lo que ocurrió en San Salvador Atenco en estos días pero hace 4 años. Antes de cualqu...
-
A continuación comparto con ustedes el reporte que elaboré sobre este complejo libro de Heidegger espero les resulte útil. Introducción Es...
-
(by: SEOpedia) Don’t use site-wide links . They are highly deprecated in the latest algorithm changes, and may even lead you to a penaliza...
-
Mientras mis ojos miran miles de colores, mis pensamientos dibujan tu forma, en miles de lineas distintas, te veo te siento en mil colore...
-
En el inicio del texto Adorno hace una diferencia entre el pensar en cuanto a lo pensado y el pensamiento filosófico, donde antes que inic...
-
Entre los brazos de tus besos, te cocino este platillo especial, sazonado con un toque de nostalgia, pero lleno de esa esencia del amor. ...
-
*El conocimiento es un proceso interminable q en muchos casos conlleva a la frustracion antes que al conocimiento en si. *Es por eso que la...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y... ¿Cuál es tu opinión?