jueves, 3 de marzo de 2011

Simplemente juntos

Me gusta que llegues tarde,
porque me recuerda que no eres una maquina infalible,
me gusta que seas linda,
porque sé que te cuesta trabajo decir algunas cosas,
me gusta que te gusto,
porque quieres volver a mirarme a los ojos,

Me da miedo la inmensidad,
porque no sé si sabré buscarte,
me siento libre cuando camino,
porque me encuentro, casi siempre, pensándote,
me gusta mirar las estrellas,
porque invariablemente entiendo que hay mucho más.

Me pierdo de repente en mí,
pero siempre me encuentro en tí, de nuevo,
Me escucho decirte muchas cosas,
pero me entiendo sintiendo algo por ti,
Me confunde la moral que no entiendo,
pero es tan relativo que todo puede estar bien.

No sólo sé que siento que sé pocas cosas,
sino que realmente no importa,
La confusión se acaba cuando se pierde el sentido,
y se queda sólo lo auténtico,
lo efímero,
lo real.

Sólo vivir,
celebrar la vida,
juntos desde lejos,
cerca sin estar juntos,

o simplemente juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares