domingo, 22 de mayo de 2011

Ideal

Un entendimiento,
que parezca la continuación del pensamiento,
no explicación,
armonía musical intensa.

Un sentimiento,
que venga de tu madurez,
tu independencia,
intempestividad femenina.

Libertad,
envuelta en suaves llamas,
miedos normales,
sueños complejos,
alas para volar indispensables.

Que hable con las manos,
que sienta bailando,
que grite con la mirada,
que huela tan dulce como el amor.

Que perfectamente simple,
llena de detalles,
Imperfecciones dulces y auténticas,
que sepa a cereza.

Que se escape de la mirada,
que me encuentre en mis palabras,
que me explique mis debilidades,
y me haga reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares