sábado, 21 de mayo de 2011

Lo que no se explica

No tengo ganas de salir a jugar,
ya estoy cansado de jugar a las mismas cosas,
¿Porqué no podemos bebernos al tiempo?
y ¿Porqué el si puede bebernos a nosotros?

Quisiera ser más libre y menos humano,
más simple y menos burocrático,
vivir sin tener que enumerar mis posesiones,
identificarme frente a todos,
según requiera el estatus de la situación.

Ojalá confiaran en el brillo de mis ojos,
que no sabe, ni tiene necesidad de mentir,
ojalá leyeras mi poesía,
y no tuvieras que preguntarme,
que hay dentro de mi.

Silencio,
por lo menos yo haré silencio,
voy a jugar a que el único que importa soy yo,
y que no hay necesidad de dar explicaciones,
sólo observar.

Que la belleza de la vida me golpee la cara sin preguntar,
que se burle de todas mis certezas,
que me haga comer de su mano,
y luego desaparezca para siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares