martes, 10 de mayo de 2011

Seré más saludable!

Hoy después de casi dos años de tener un blog, ... jaja igual no fue hoy, pero hoy me enteré que alguuien en el mundo desea que me muera de cancer. Además por el modismo que uso puedo imaginar de que región del mundo es.

Me desea que muera de cancer, ¿Qué le pasa? y ¿Porqué se mete con mi salud?

Las palabras no son sólo palabras, siempre las ubica en el mundo una intencionalidad, o tal vez este mal, sólo quiero decir que, por el hecho de sentir frsutración no tenemos derecho a desearles mal a otras personas, incluso si estas personas te han ofendido, ¿Su intención era realmente ofenderte?

No somos el centro del universo si es que decidimos pensar nos quieren atacaenmnb,,,


Hay que hacer menor cosas pero hacerlas bien
Hay que hablar mucho menos
Escuchar más

Y confiar en la vida.

Deja de alimentar a tu ego y aliméntate a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares