jueves, 9 de agosto de 2012

Serie de fotos forever y esquinas cool

Hola a todos, aprovechando la libertad editorial que me otorga tener mi propio medio de comunicación, me gustaría compartir con ustedes la siguientes imágenes, reflejo de lo que mi alma experimenta cuando se enfrenta a la afrenta de existir constantemente y sin pausas:













































































Agradezco especialmente a las personas que se cruzaron en mi camino en el transcurso de estas fotos, a la colonia Roma, Condesa, Del Valle y Juarez por estar ahí siempre y a mis amigos:

David, David, David, Monicka, Steph, Sofía, Dyanna, Rodrigo, Rafa, Ulises, Alejandro, Eduardo, a mi hermana Zareth y a Clau.


1 comentario:

  1. No salgo en ninguna. Eso no me gusta.

    Es la segunda, tercera o quitan vuelta que les doy.

    Creo que tienes bueno ojo, deberías meterte al FotoClub y conseguirte una cámara decente.

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares