lunes, 10 de octubre de 2011

Por los que luchan

Hoy que he tenido un día insatisfecho quiero escribir lo siguiente:

A mi, no me pasa nada.
nada me falta,
nada me duele,
nada me inquieta.

Es sólo la pretensión del hombre la que le aleja de lo esencial.
a veces sólo tienes que beber una copa de vino.

No siempre la solución existe,
pues en ocasiones la vida se enreda en sí misma,
como el cable de los audífonos.

"Tengo razón"

Los seres humanos somos tan graciosos que no entendemos que la vida es, por encima de nosotros.

La decadencia esta solamente en el cansancio, el cansancio es natural y temporal.
Nadie está cansado todo el tiempo, pues es imposible no cansarse de estar cansado.

Es la ingenuidad de pensar que comprendemos cuando no lo hacemos la que nos conduce al error.
El error sólo existe cuando pensamos que existe algo correcto.

Porqué fuera de la caprichosa moralidad humana nada esta bien ni mal, simplemente existe.

La belleza absoluta existe en las transformaciones naturales, vidas y muertes licuadas en colores verdes, azules y violetas que huelen a tierra mojada y a frutas tropicales. Como las sonrisas auténticas, las incidencias paradójicas y las ironías circunstanciales. Que nada es más grande que el sentido pleno de la vida siendo ella misma.

Como todos los que lo saben lo intentan de decir, y para salir del lugar común encuentran combinaciones tan poéticas y maravillosas que obligan al que lo entiende a conmoverse al borde de las lágrimas, que los sensibles disfrutamos en derramar.

Lo que no había alcanzado a entender vendrá explicado de forma muy vaga y ambigua en mi siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares