viernes, 30 de marzo de 2012

Yo iba a cambiar al mundo

Desde que era pequeño, yo sabía que iba a cambiar al mundo.

Mis padres me envíaron a buenas escuelas, donde aprendí los valores y cobré consciencia de lo mucho que mi país me necesitaba. Había gente que se tomaba todo a la ligera, pero yo no; yo me esforzaba, me mataba estudiando por aprenderlo todo. Yo iba a cambiar el mundo.

Conforme iba creciendo, le hablé a todo el mundo de mis planes, les explicaba a detalle y paso a paso, como es que iba a cambiar el mundo.

Mientras hacía planes por cambiar al mundo, conocí a mucha gente de todos tipos muchas personas muy importantes, quienes me alentaban en mi cometido de cambiar al mundo. Empezamos a planear en equipo y de repente ya teníamos un plan armado con estadísticas y gráficas sobre como cambiaríamos al mundo.

Comencé a trabajar en una empresa, en donde no precisamente iba a cambiar al mundo, pero me pagaban bien y estaba aprendiendo muchas cosas. Seguramente toda esta experiencia me servirá cuando empezáramos con el proyecto de cambiar al mundo.

Estaba decido a dejar mi empleo y comenzar con mi proyecto para cambiar al mundo.

Cuando recibí la noticia que me convertiría en padre. Al principio estaba muy asustado y tenía miedo, pero creo que es una bendición de la vida.

Hace 10 años que nació mi hija y han sido 10 años económicamente dificiles, sin embargo todo está saliendo bien, no tengo mucho tiempo de concentrarme en mis proyectos para cambiar al mundo pues tengo cuentas que pagar y muchas cosas que atender para mi hija.

Por fin mi hija se graduó de la universidad, ha sido increible acompañarla en todo momento por el camino de su vida. Sin duda una experiencia única en la vida.

Ahora que tengo 50 años estoy listo para cambiar al mundo, tengo la fuerza y el poder económico para hacer una diferencia esta vez, nada podrá detenerme.

Juan Navarro (1962 -2012)

"Yo iba a cambiar el mundo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares