jueves, 5 de noviembre de 2009

Amor de segunda mano

Si estarás consciente,
que no se levantó hoy pensando en tí,
que se obliga a pensarte,
para no pensarme a mi.

Si sabes que quiero correr para todos lados,
y sigo golpeandome contra ti,
como si fueras un muro continuo,
el mismo que rodea mi prisión.


Entonces pruebo sus labios,
más por rencor que por deseo,
el me sonríe y le respondo,
siento que vuelvo a vivir,
hasta que estupidamente me llamas,
y me llevas de vuelta a ti.

Estamos aquí por que lo decidimos,
no nos arrastró ninguna fuerza distinta,
que el miedo a morir,
que pensarnos menos de lo que creímos ser.

Estos besos son nuestros,
los que él y ella se perdieron,
los que construimos,
los que saben a olvido y recuerdos.

Pero son la justicia a nuestro dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares