jueves, 5 de noviembre de 2009

Crying on everything I did

Con mis manos, una vez hice un palacio,
y con mis palabras lo incendié,
Una vez con besos y día nublado en el día de mi vida,
de repente despertamos lejos de esa mañana en el aeropuerto.

Recuerdo cuando mi corazón me dicataba el camino,
y mis manos cuidaban de ti.
¿En que momento me volví maldito?
y te hice correr lejos de mi.

Entre tantos miedos recuerdo los sueños,
que junto a tus labios quise vivir,
y en medio de despojos y regaños,
te encuentro tan hermosa... tan lejos de aquí.

Se que puede ser hipócrita,
llorar de arrepentiemiento,
porque el único hacedor de dolor (el tuyo y el mio)
soy yo, (o lo fui).

¿No te cansa ser tan perfecta?
¿No te cansa hacerlo todo siempre bien?
Porque yo si estoy cansado de lo opuesto.

Y hoy me queda claro,
que no tengo cara para llorar,
y aunque mi alma lo desea,
como los machos... he de aguantar.

(o morir por dentro como millones de peleles creídos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares