jueves, 5 de noviembre de 2009

Resplandor


¿Y tú sabes quien eres?
Creo que nadie lo sabrá jamás.

Me gusta pensar que nunca sabre quien eres tu,
me quita el miedo y me da algo de rara paz,

Mira como el cielo se interpone en nuestro camino,
su inmesidad hace ver nuestros besos como espuma,
su eternidad es el mar,
y la nuestra el recuerdo.


De entre todos los labios,
que besen nuestras bocas,
sólo habrá unos, que sean todo.
¿Serán los mios?

Y de entre todo el miedo,
y la triste tristeza que vive aquí,
habran brazos tan hermosos como los que me arroparon ayer,
te juro que te deseo la plenitud.

Ojalá fuera el hombre,
que todo lo perdona,
el que nunca se equivoca,
y que siempre sabe escuchar,
mientras no lo sea... Te veré a través de nosotros.

Respira el viento,
y sigue mi voz,
prometo seguir la tuya,
hacia un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares