jueves, 5 de noviembre de 2009

Fucking Beauty

Más que otra cosa,
lo que siento es ira.
Porque eres tan hermosa,
que me causas malestar.

Soy un pobre caballo que le enseñaron a correr,
que nada lo detiene más que volar por los senderos,
de alguna manera u otra,
hay algo erroneo en así ser.

Me perfora la vida,
en tus ojos pensar,
porque se que no me miran más.
y si me miraron yo no lo harán.

De esos labios que si he besado,
ya no me besarán,
y sí no los he besado,
jamás sabré a que sabrán.

Es que me hiere tanto,
porque sé o no sé a que sabe tu cuerpo,
entre mis manos o entre mis pensamientos,
de repente no estarás.

Sí no fueras tan hermosa,
tus defectos podría mirar con claridad,
todos esos momentos agrios,
no me sabrían a miel y a eternidad.

Por eso maldigo tus bellos cabellos,
porque no los tengo y jamás los tendré,
si es que los tuve los perdí y si nunca los tuve,
ya me canse de pensar en que un día los tendré.

¡Claro que te extraño!
Sólo tenerte junto a mí ya era bello,
si hoy no tengo nada,
y tu lo tienes todo,
es porque tu lo mereces,
y yo lo desperdicié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares