martes, 14 de diciembre de 2010

Paquete un mágico amor

El paquete, "Un mágico amor" contiene:

las canciones,
Amazed,
Hey there Delillah,
Colgando en tus manos,
Cantadas por mi, tomando tus manos.

Una caminata por un pastizal de noche para llegar a Ihop.
Un beso en Central Park.
Noches enteras hablando por celular, colgando cada 5 minutos.
Lágrimas, Poemas y risas.
Besos, caricias, juegos, más besos más caricias, más caricias, más besos...
Sesiones de terapia a larga distancia.
Fotos que son impresiones de pantalla de una web cam, y una sonrisa.
Miles de cigarros consumidos.
300,000,000 de abrazos entre la sabanas.
Música de piano.
Extrañarte tanto todo el tiempo.
Tu boquita tan hermosa y tus ojos tan brillantes.

Boletos de avión, llamadas de larga distancia, miles de te amos.
Playeras a rayas, consolas de videojuegos, ipods, tu mano y la mía.
Tu blusa azúl.
Mis manos en tu vientre.
Tantas veces te dormiste en mis brazos,
Y tú en mis sueños me despertabas para hacerme el amor,
Un beso en la noche, abrazados, y el mar rompiendo en las piedras y en nuestros pies.
El tono de tu voz.
Mis palabras, sueños, cuentos historias interminables.
Tu atenta escucha.
Tantos días tomados de la mano.
Tus enormes ojos.
Un angelito del renacimiento.
Mi angelito.

Un cigarro en mi azotea,
Nuestra primera fotografía,
Cuando me detuve a unas calles de tu casa porque estabas llorando y te abrace y nos besamos.
Horas esperando a que aparecieras en el elevador,
Tantos besos en el elevador,
Cocinando pasta y sopa instantanea,
Siempre haciendote de comer algo distinto,
Aguacate con Atún.
Yuni Avocado bailando y cantando.
Tareas de escuela,
Comidas familiares,
Bailes improvisados,
Fotos con antifaces.
Besos en la alberca, besos en el closet, besos en la cama, besos en cualquier lugar.
Lágrimas después del cine, lágrimas todo el tiempo.
20 excusas para quitarte la ropa.
1,000,000 de versos para hacerte sonreir.
1,000,000,000 de palabras para secar tus lágrimas.

Una llave a mi corazón,
sin fecha de caducidad.
Un tatuaje en mi alma con tu hermosa carita.
Tostipeces.

Y una libreta en blanco para que puedas anotar todo lo que no pude poner aquí, pero que sabes que guardo en mi corazón.

Una botellita para que el día que la bebas despiertes del sueño en el que estamos viviendo y amanezcas en mis brazos, en donde siempre has estado.

Y el tiempo que necesites para decidir beberlo.

Mientras tanto cuidate,
No hagas nada malo que no hiciera yo.
Feliz Cumpleaños.


--

Hace 3 años mi vida cobró sentido sin darme cuenta, probablemente fue antes, pero un día como hoy de 2007 me dí cuenta. Gracias por despertarme a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares