viernes, 24 de diciembre de 2010

Atrapado o Libre

Si estoy atrapado en la decadencia,
resulta muy difícil crear, generar algo que no tienda,
a la decadencia misma.

Es acaso que estas líneas se han vuelto grises,
es más bien un grito al cielo,
antes que un canto de amor o silencio.

Cuan prominente es mi nariz,
frente al estado actual del mundo,
unos momentos antes del día más largo del año,
no tengo fuerzas pues regalo mi energía.

La diferencia entre cambiar al mundo,
o estar atrapado en la decadencia,
será acaso imperceptible,
o es la decadencia misma,
es así ser libre.

Profunda soledad,
y silenciosa tristeza,
arrogante obsesión,
por lo perfecto.

Soledad inducida,
energía diluida,
mascaras de fiesta,
tierna sonrisa.

No tengo ganas de fingir,
estoy cansado y prefiero escribir,
con calma un plan,
con tiempo un destino.

Si nada se detiene,
entonces así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares