domingo, 2 de enero de 2011

La nueva forma, o las nuevas formas

Es difícil entender de uno mismo muchas cosas, de hecho y pensándolo con calma es en sí difícil entender. Me resulta profundamente disfrutable visualizar, sentir, probar, pero entender es una tarea que requiere al menos cierto grado de consciencia y por eso tiene ese toque de satisfacción, ese sabor a trascendencia.

Generalmente me había limitado a entenderme en los parámetros de las cosas que se conocen en general, y había medido, al menos intentado hacerlo, mi desempeño en base a lo que veía en otros seres humanos e ideologías, pero me di cuenta que esa película solo muestra ciertas escenas de la vida.

Me doy cuenta que lo mejor de la vida proviene de los mejores estados de consciencia, o en palabras menos esotéricas, cuando nos sentimos bien en varios niveles es cuando podemos sacar o potencializar nuestros mejores talentos.

Y por esto que la solución está (hago constar mi profunda molestia por la erradicación de los acentos en palabras que se escribían igual pero significaban cosas distintas, era muy agradable evaluar la habilidad y empeño del autor al ver que conocía estas reglas, me hacía sentir que quien escribió dicho texto, le había puesto el tiempo de revisarlo y darle decencia) Aunque supongo que los buenos textos seguirán guardando lo bueno y tal vez esto también forme parte de las nuevas formas.

En cuanto más tendamos a lo simple, a lo humano, a lo honesto y cariñoso, mejor mensaje podremos transmitir y recibir de los demás, antes nos gustaba usar el mejor disfraz y presumirlo ante la gente, creo que es tiempo de quitarse la mascara con la gente que uno ya conoce de hace años y empezar a ser eso tan agradable que se encuentra dentro de nosotros mismos.

Realmente hoy no quiero sentarme a pensar mucho y aunque se que me debo varios textos sobre: mi interpretación de la vida desde mi percepción, mi concepto de la familia, poesía sobre imágenes y versos sobre momentos, la nueva normalidad, y finalmente aunque no menos importante, mi lista de deseos para este 2011, (aunque no le veo sentido a publicarla) creo que es un buen comienzo sacudirme esa necesidad de escribir perfecto y comenzar diciendo cualquier cosa.

Creo que es parte de la nueva forma, o es una de las nuevas formas, ser feliz creando, aprendiendo, conociendo, disfrutando y sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares