lunes, 31 de enero de 2011

En este instante, también te amo

Siempre que te busco logro encontrarte,
y dejo de buscarte hasta que encuentro algo que me lastima,
y así me detengo y me arrepiento de buscarte,
aunque en realidad me arrepiento de haberte perdido.

Porque es la normalidad con la que la vida ha seguido,
la que me hace sentir nostalgia por lo sueños que tenía,
melancolía por haber roto un corazón, un sueño y un amor,
sólo nos queda el amor, pues ya no nos queda la fuerza,
de luchar por estar juntos.

Aunque me detiene pensarte y sentirme así,
acepto con cariño que me da gusto tu felicidad lejana,
que me enorgullezco de verte feliz y adelante,
nuestros caminos que no nos descarrilaron,

Sólo se dividieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares