viernes, 28 de enero de 2011

Musa

Cuando me empiezas a hablar de ti,
y te ríes conmigo, pareciera que te escucho,
cuando te miro y te toco luces tan real,
pero cuando veo tu belleza,
me doy cuenta que no existes.

¿Porqué nadie te conoce en mi mundo?
¿Porqué no puedo hablar de ti?
Es que no tiene sentido,
nadie entendería que estas ahí.

Es que en realidad no lo estas,
pero me inspiras,
tus piernas largas,
tus gestos sensuales,
tus manos suaves,
el calor de tu voz,
el color de tu pelo,
y tu mirada marrón.

Te haces llamar por un nombre,
que no puedo recordar,
como mirar mis manos en un sueño,
como tararear una canción que no está.

Tu recuerdo, tu presencia,
nuestra conversación fugitiva,
secretamente enraizado en mi mente,
como un hallazgo prohibido,
una cueva perdida en la jungla, un manantial.

Podría beber eternamente de tus labios,
de tu pecho,
de tu amor,
podría admirarte sin tocarte toda la eternidad,
perderme en tus palabras,
renacer en tu risa,
iluminar mi mundo con el brillo de tus ojos.

Cuando abro los ojos y ahí estas,
nunca hay nadie alrededor,
no debería haberlo,
no lo habrá,
me gusta verte y tenerte cerca,
y pensarte a lo lejos.

Tan presente que estás en mí,
y yo en ti,
porqué tu mundo es real,
lo que no es real para ti,
soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares