martes, 27 de septiembre de 2011

26 de septiembre de 2011

I was living a dreams inside my head,
I was leaving a life inside myself.

Estaré recordando este día, por muchos días. Pero espero que un sentido más irónico y burlón y no tan serio como el recuerdo se esfuerza en engendrarse.

Tal vez, un día volveré a ver esta entrada, y tal vez recordaré por las dos líneas de versos como me sentía o tal vez no. No quiero abundar mucho en el hecho sobre el cual estaré pensando en un año, pero quiero dejar en claro lo siguiente:

Hoy tengo una profunda sensación de vacío, de perdida y de fracaso. No sé si puedo llamar errores a mis actos, o simplemente fue falta de pericia. Me temo que me encuentro invalido aún en ciertos menesteres que, ahora sé, a plenitud desconocía.

Finalmente sólo puedo quedarme aquí de pie frente a la incomodidad de sostenerme en pie en este momento y forzado a ser mirado por mi mismo sabiendo lo que ha pasado.

Y restando un poco de importancia concluyo que no pude hacerlo mejor.

Así que lamentarse por no haber ofrecido algo que no se tiene, no tiene sentido ni fundamento alguno, fue como llegar a la entrada de un evento con los boletos para otro evento. Supongo que sólo fue un descuido, cosas de atención. Habrá que poner más atención en lo sucesivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares