jueves, 22 de septiembre de 2011

La serpiente

Obligado a enredar esta extraña serpiente,
oculta y descubierta,
atrapada una pasión en mis palabras,
transparente se me hace el alma,
cuando me miras fijamente.

No me gusta como sueno,
quisiera sonar perfecto,
pero me cuesta trabajo hasta respirar,
tenerte cerca es demasiado para los sentidos.

Escucharte es parecido a la hipnosis,
no quiero que te detengas,
hay una fuerza que no me deja irme de ti,
no lo puedo explicar ni  me interesa.

Todo poder destructivo,
tiene la capacidad de construir,
Cualquier reflexión formal,
tiene la capacidad de cambiar el mundo.

Fuego es, transformación y cambio,
movimiento,
inercia... complejidad.
Sueños.

La sensibilidad no debe ser desperdiciada,
sino educada y perfeccionada,
para sentir más, sentir distinto,
vivir menos y sentir más.

Vivir más,
vivirlo todo,
sintiendo todo,

Existe un mundo lleno de gente,
¿De qué se llena el mundo de la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares