sábado, 13 de junio de 2009

Googlea "No votar"

Si pones esta palabra en Google, no encontrarás nada. Realmente entre 25 millones de usuarios de Internet en México, ¿Soy el único que abiertamente admite que no piensa votar?

Todos hablan "anular" el voto, que tecnicamente es lo mismo que no votar. Aunque a tods los que les digo eso, me dices "No, claro que no. si vas a votar sabran que estas protestando." La cuestión es que todas las instituciones politicas y sociales deben ser ciegas para no ver que la gente no está satisfecha, que los sistemas de control social son asfixiantes y que se burlan de nuestra inteligencia, ir a "anular" mi voto no hará que digan "Oh muchos votos anulados, debemos desmantelar al IFE y a los partidos y devolver el poder a la gente."

Otros tantos dicen, "Bueno, si no quieres votar ¿Entonces que propones?" En realidad lo único que me propongo es a ser feliz, disfrutar la vida y ayudar a la gente que necesite de mi, Trabajo duro todos los dias, estoy por concluir mis estudios universitarios, trato de ser amable y respetuoso con la gente que me rodea, formo parte de Aministia Internacional y sigo las opresoras reglas de mi país.

Y tú ¿Qué haces? ¿Sólo porque vas a votar en verdad sientes que estas haciendo algo? Sólo porque el IFE, Los partidos, AMLO, El presidente y los rockeros te dijeron, ya está bien? ¿Eso hará la diferencia? Precisamente esa manera de pensar es la que nos tiene atrapados como ratas dando vueltas en un cilindro.

Yo no incito a nadie a no votar, sólo pido lo mismo a los que no piensan igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares