sábado, 6 de junio de 2009

La comida mexicana

Ah.. la comida es uno de los placeres más hermosos de la Tierra. al alcance de casi todos los seres humanos y tan sencillo o tan complejo como cada quien lo desee, los sabores son como violines que le llevan una serenata a mi lengua, mis cachetes y mi estomago.

Tan suave como una pluma y tan pesado como una roca, la combinación de sabores de colores, de los insectos machacados y enteros, de chiles asados y molidos, las salsas tan verdes o tan rojas, la carne asada, dorada, suave y jugosa. El queso acompaña como el bajo al rock & roll, las tortillas ponen todo nuestro mundo en un taco tan grande como nuestras manos y bocas se lo permitan.

Que gusto es sentarse a la mesa a saborear una fiesta mexicana de colores y risas, casi puedo escuchar los murmullos de celebración cuando se van por mi boca así mi corazón.

Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares