martes, 30 de junio de 2009

Lentes de sol

Así como basta muy poco para sentir una ilusión y lanzarse al mundo por un sueño, también basta muy poco para perder por completo el sentido de las cosas que se están haciendo.

Al rededor del mundo existen millones de personas que en su mayoría realizan, de manera repetitiva, las mismas actividades en su mayoría económicas para poder proveerse de los recursos que les permitan satisfacer sus necesidades por precarios que sean los recursos de los cuales se allegan.

Pero que sencillo es verse un día tan cerca de alcanzar innumerables sueños de todos colores y sentirse completamente pleno con la simple ilusión de un mejor mañana, hasta que un pensamiento agrio y aguafiestas puede derribar lo anterior y perpetrar una sensación de desasosiego y desencanto del cual no es tan fácil sacudirse.

Los seres humanos somos tan frágiles que el simple viento puede matarnos tornándose pulmonía, la realidad de las cosas que vivimos los seres humanos, penden de hilos tan delgados que es muy sencillo perderse sin siquiera darse cuenta que estas viviendo en una dimensión alterna.

El consuelo lo entiendo en la consciencia de nuestra limitada capacidad como seres humanos y no perder el enfoque de la magnitud de las actividades, compromisos o sueños que tengamos, ya que ninguno es tan grande ni tan pequeño para glorificarnos ni para crucificarnos.

Y esperar a que las sensaciones se calmen como las olas del mar se calman, pero no detenerse, seguir avanzando aunque sea con lentitud pero jamás detenerse, porque llegará un día en que las aguas se calmen y nuestro barco se encuentro varado e inservible.

Relax... take your time. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares