miércoles, 17 de junio de 2009

México no está listo para Adwords

La herramienta ya emblemática en Estados Unidos Google Adwords, se encuentra en una etapa de desarrollo, prueba y asimilación en el mercado mexicano, y son los usuarios los que lo están usando sin saber sus capacidades reales.

El alcance que pueden tener este tipo de herramientas son inimaginables, la publicidad en el momento en el que una persona inicia la búsqueda del producto o servicio, o colocándola a la mano, cuando se está buscando información que pudiera englobar un producto o servicio.

Por lo anterior, además del sistema de subastas, que resulta tan justo, hace que Adwords de Google sea una herramienta que seguramente cambiará publicidad en Internet como la conocemos hoy en día.

Por otro lado, es una realidad, que son pocas las personas en este país que saben realmente como utilizar la herramienta, y por lo tanto no se aprovechan sus capacidades al máximo, además no se que tanto pueda ser el alcance para las empresas offline de herramientas como Adwords, pues si bien no tengo la menor duda que para sitios de contenido y de comercio electrónico Google Adwords es una excelente opción aún tengo mis dudas para una empresa física que aún envía productos y servicios vía paquetería tradicional.

Un día esta herramienta rebasará a las páginas que venden publicidad y ser convertirá la única manera de anunciarse por Internet.

Google it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares