lunes, 10 de agosto de 2009

Azul


Hoy me diste las buenas tardes desde lo alto;
Acompañada de esponjosas nubes me besaste la frente;
Con suave viento acariciaste mi rostro y tomaste mi mano;
En tu brillante azul me llenaste de ti.

Mareado y lleno de los sentimientos de los hombres;
Me arrebata los miedos y me arrulla en los brazos del mundo;
Tu angelical mirada de brillos espirituales crea los colores;
El calor de mi cuerpo se transforma en entrega total a tí.

Meso mis cabellos despeinados mientras siento tu presencia;
Mis manos abrazan la imagen que imaginan de tus labios;
Vienen y van las olas de un mar perfecto;
Que las costas del mundo se llenan de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares