lunes, 17 de agosto de 2009

Brillo opaco

Bebo una cerveza con los días de ayer;
Me platiquen de nosotros, me platican de tí;
Dicen que en donde están ellos estamos tu y yo;
Que de los vientos nuevos sólo queda un dulce perfume.

Fumo un cigarro con el tiempo que perdí;
Me habla en silencio de mi vida;
Me cuenta que brotaba sangre de mis ojos;
Piensa que yo ya estaba muerto.

Salgo a la azotea y miro hacía la ciudad;
Entre tantas luces un día soñé con ser una;
Y me eesfume en medio de tanto brillo.

Cuenta el diablo que un tiempo dejó de ser diablo;
Que se durmió y lo llamaron hombre;
Y un día un hombre despertó y llamaron diablo;
Y entonces caminó hasta llegar al infierno.

¿Cuántas lágrimas se necesitan para olvidarme?;
Son tantos los golpes que me he dado que me he vuelto otro;
He olvidado que un día brillé;
Que con el miedo me volví débil;
Que soy tan fragil que mis pedazos son peligrosamente afilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares