miércoles, 26 de agosto de 2009

Laberinto

¿Como se dibuja el camino que lleva hacía nosotros?
Si no nos encontramos en el pasado,
y no podemos distinguir si nos vemos más en el futuro,
quisiera entender en donde quedamos nosotros.

Si busco atras en mi memoria,
me miro rodeado de espinas y cubierta de sangre,
si pienso más atrás no existes y más adelante no lo puedo saber,
sólo queda esperar a que lo nuestro cruce de repente.

Encuentro por fín algo que se parece a tí y a mí,
está de pie muy elegante junto a las historias del pasado.

Parece que el camino que recorrimos tiene otros caminos paralelos;
El camino de mi dolor, mi soledad y el desprendimiento de lo mío;
EL tuyo cubierto de flores, de festividades y de vacío, por no decir insensatez;
Y en medio el nuestro que busco con desesperación.

De momento tierno y a momentos salvaje,
Una tierna violencia física y mental,
Tantos besos con sabores a miel y otros a veneno,
En un instante cenizas y en otro fuego.

Entonces miro hacía las cenizas de los tiempos muertos,
que vienen y van de mi memoria a mi pecho,
dudas que entienden y explican más que mis preguntas,
sensaciones ambiguas y difusas que son lo más claro que tengo.

Unos labios nuestros, los que son sólo nuestros,
se unen y se platican cosas de amor,
de tiempos no lejanos que existen en el tiempo,
paralelos al tiempo de soledad y traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares